RECETAS PARA UN CÓCTEL PERFECTO

Explora las recetas de cócteles a base de gin de Bombay Sapphire. Desde los cócteles clásicos hasta los populares mixers con ginebra, encontrarás el trago perfecto para cada paladar.

BOMBAY SAPPHIRE MINT & GINGER TWIST

La lista de cócteles que hay que probar se amplía gracias a esta innovadora fusión. Se trata de una versión de nuestro clásico G&T que combina el inconfundible sabor de Bombay Sapphire con jengibre y un toque de menta fresca.

CÓCTEL BOMBAY SAPPHIRE MARTINI

El Martini seco, el cóctel con gin más emblemático, es la mejor manera de apreciar todos los aromas y sabores de los extractos de hierbas de Bombay Sapphire. Está diseñado para disfrutarlo y saborearlo tranquilamente, nunca con prisas, como las mejores veladas.

STAR COLLINS

Si te gusta el Tom Collins, nuestro Star Collins te encantará. Tal y como sugiere su nombre, se prepara con Star of Bombay, cuyos extractos de hierbas adicionales aportan un sabor totalmente único a este cóctel tradicional. Recomendamos servirlo muy frío, en algún lugar bonito y cálido.

STAR 75

En la lista de invitados a las mejores fiestas no puede faltar este delicioso cóctel rebosante de sofisticación. Consiste en una brillante mezcla de Star of Bombay y champán frío, ideal para tomar en una copa flauta.

GIMLET

El Gimlet, cuyos orígenes están en el mar, transporta notas intrépidas y sabores alimonados. Prueba nuestra receta para el cóctel Gimlet con ginebra Bombay Saphire, jarabe simple y jugo de lima.

BOMBAY SAPPHIRE NEGRONI

Si de aperitivos se trata, es difícil pensar en un cóctel que supere a este clásico por excelencia. Aprende a preparar el Negroni perfecto con Bombay Sapphire.

COCTELES TO GO

HORARIOS

DOMINGO A DOMINGO

DE 8 AM - 10 PM

DOMICILIOS

320 767 2766

RESERVAS

744 3466

AUTOPISTA NORTE - 114 44 BOGOTÁ

© 2021 DERECHOS RESERVADOS GRUPO SERATTA SAS . NIT 901004464-0

HAZ PARTE DE NUESTRA COFRADIA, COMPARTE Y DISFRUTA DE NUESTROS BENEFICIOS AL SER PARTE DEL CULB DEL VINO.
Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

MÉTODOS DE PAGO: